Nuestra nueva sede

Nuestra nueva sede

Gracias al apoyo institucional, Javeriana Estéreo 91.9 FM cuenta desde el sábado 5 de mayo con una nueva sede, desde donde se origina la señal para toda nuestra zona de cobertura en la sabana de Bogotá.

Las nuevas instalaciones, en el piso 1 del edificio Emilio Arango SJ del campus universitario, están dotadas con la más avanzada tecnología en producción, emisión y posproducción de sonido y video, lo cual permite a nuestro equipo de realizadores y presentadores explorar nuevos horizontes de creatividad en los contenidos que ofrecemos a los oyentes.

Gracias al profesionalismo de un numeroso equipo de ingenieros y colaboradores, el traslado desde los estudios del edificio Pablo VI, donde quedaron gratos recuerdos y vivencias, se hizo con una mínima perturbación de la señal de aire.

Comienza entonces una nueva etapa para Javeriana Estéreo Bogotá, dotada ahora con una plataforma de avanzada en lo tecnológico, más visible dentro del campus y con un diseño que propicia un trabajo colaborativo más intenso.

 

Nueva sede

Nueva sede, edificio Emilio Arango SJ, piso 1

Nueva sede

José V. Arizmendi C., director

Equipo de producción

Entrenamiento equipo de producción, 4 mayo 2018

Sobre el autor

Artículos relacionados